viernes, 10 de abril de 2015

WILD


¡Hola bonitos! Siento mucho este parón entre entradas que últimamente hago pero, como sabéis, es mi último año en la universidad (por fin) y trato de centrarme única y exclusivamente en ello, así que hasta nuevo aviso, las actualizaciones del blog seguirán como hasta ahora :(
En relación al post de hoy, os enseño un look sencillo y cómodo con un claro protagonista, el kimono de flores que ya he sacado varias veces por el blog pero que nunca había conjuntado con negro, sin duda, mi aliado en estos días que no hace ni frío ni calor.
También aprovecho para hablaros sobre una de las webs que he descubierto recientemente, se llama Dresslink y en ella podéis encontrar infinidad de productos a un precio increíble. Recientemente realicé un pedido y estoy muy contenta con la calidad y con el trato que recibí ¡no dudéis en pasaros por la web! Precisamente, el collar que llevo en las fotos es de esta tienda online y en los próximos posts veréis el resto de cositas que me llegaron la semana pasada.

Hello sweeties! I am so sorry for this break between post but, as you know, this is my last year in college and I try to focus exclusively on it, so until further notice, blog updates will continue as hitherto :(
In relation to today's post, I show you a simple and comfortable look with a clear protagonist, the floral kimono you have already seen several times on the blog but I had never outfitted with black, definitely my ally in these days where the weather is a bit crazy.
I also want to talk about one of the websites I've recently discovered, it is called Dresslink and on it you can find many products at an unbelievable price. I recently placed an order and I am very happy with the quality and the treatment I received, do not hesitate to stop by the web! Indeed, the necklace I wear on the photos is from this online shop and in the next posts you will see the other little things that arrived me last week.

· Camiseta/ T-shirt: Stradivarius.
· Kimono: Bershka.
· Vaqueros/ Jeans: Bershka.
· Gafas/ Sunnies: ZeroUV
· Bolso/ Bag: Amichi.
· Collar/ Necklace: Dresslink 

8 comentarios:

  1. Yo este post me tiene enamorá!!

    Ese color de labios pega ideal con el kimono también me he aficionado a las gargantillas o collares grandes de color plata q te queda ideal con el resto de básicos . ¡Look de 10! ^-^

    Un besazo muy grande preciosa y muchísimo animo que lo estás consiguiendo. ♥♥♥♥♥♥♥

    http://angelaromeroribera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta el post <3<3 El kimono es ideal y como lo has combinado más.
    Un besotee http://ourfreestyle.blogspot.com.es y sigue así que tu puedes preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. El kimono es precioso, tiene unos tonos super bonitos y te queda super bien!!
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  4. unas fotos preciosas, y el kimono es ideal ! :)
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese kimono y el collar es muy chuli, me paso ya por la web.

    No te agobies, cari. Lo primero es lo primero. Cuando termines tendrás la satisfacción de haberlo conseguido dando todo lo que podías. Así que no te preocupes y centrate en lo importante, que cuando vuelvas seguiremos estando aquí ;)

    Feliz finde, guapísima. Muaaaksss

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que fotos mas bonitas!! Aunque no es mi estilo me gusta y te veo genial!!! es muy bonito. Mucho animo con la uni. Y tu pelo es ♡. Un besiko guapi!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola, el kimomo es muy bonito, unas fotos muy bonitas, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Cada día te veo más guapa Mariana, animo con la uni!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar