miércoles, 9 de abril de 2014

NY GIRL


Actualización rápida antes de ponerme a estudiar para un examen de mecanismos que tengo el lunes.
El outfit de hoy es otro de los muchos que os enseño y que utilizo para ir a clase, cómodos jeggins, camiseta con mensaje, mochila y por supuesto mis Converse negras. 
Un look muy básico y común pero perfecto para pasar tooooodo el día en la uni :)
Muchas gracias por vuestros comentarios  ¡Pasad un buen día!

Quick update before starting to studying for an exam of mechanisms I will have on Monday.
Today's outfit is one of many that I show you and I use to go to class, comfortable jeggings, shirt with a message, backpack and of course my black Converse.
A very basic and common look but perfect to spend aaaaall day at college :)
Thank you very much for your comments ♡ Have a great day!


· Top: Pull&Bear (au/w 13-14)
· Chaqueta/ Jacket: SuiteBlanco (old)
· Jeggins: Zara (au/w 13-14)
· Mochila/ Backpack: Street Market.
· Zapatillas/ Sneakers: Converse.
· Reloj/ Watch: Asos (old)
· Diadema/ Headband: Aliexpress.

23 comentarios:

  1. Me encanta tu look enterito!!! la camiseta ideal, la camisa igual, las converse... todo y ya el punto total es esa diadema me chifla!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muero por esa chaqueta militar!! Estoy buscando una pero ninguna me convence!! Esta es fantástica y la has combinado genial!! Muy guapa!!

    NECESITO TU VOTO!!: VOTA POR MÍ EN LOS III PREMIOS MUJER IT

    Hoy en el blog un post muy especial!!
    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look! La camiseta es muy bonitaaa! Bss

    ResponderEliminar
  4. Una vez más un look increíble! Me encanta la camiseta, y la chaqueta le da un toque genial
    besos

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. qué sencilla y qué mona! me encanta además la diadema :)
    y muchíiiisima suerte para tu examen del lunes!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! he leido tu comentario en mi blog, muchas gracias!!
    Me gusta mucho el look, muy sport!!
    Un beso, Paola
    esmiarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que bien que vístes muy cómodo el look y muy confortable, me parece precioso el fondo, ¿dónde es? y los jeggins te quedan de fábula!!!
    Pásate por mi blog guapa!!!
    besitos Amaia ^^

    tuconeselookyyoconestaspintas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta la diadema que te has puesto, es una detalle muy bonito, sencillo y discreto y te queda muy bien, del resto de prendas me quedo con la militar que es uno de mis estampados y estilos favoritos BSTISS :)

    ResponderEliminar
  9. Estás muy guapa, espero que tuvieras suerte con el examen...

    Soy nueva en esto de los blogs y si pudieras pasarte por el mío, y darme tu sincera opinión estaría encantada ;)
    http://hldsf.blogspot.com/
    ¿Nos seguimos?

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la diadema, la chaqueta le queda genial a este look ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, y es genial para ir a clase como tu dices!! Y las converse son necesarias, oh sii jajajja
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Un look muy cómodo. Me encanta la diadema.

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu top y el color!!
    http://jenyapio.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  14. Un look genial, me encanta!!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa me gusta mucho, me vestiría igual!
    xxx

    New post on my blog! http://itmoonvigo.blogspot.com.es/2014/04/nueva-gama-solar-para-pieles-sensibles.html

    ResponderEliminar
  16. Llevo todo el invierno detrás de unos jeans desgastados y aún no he encontrado unos que me encanten. Me encanta tu pelo, no se por que me recuerda mucho al mío (modesta yo jaja) pero oye para algo que me gusta pues habrá que decirlo, si te lo dejas largo vas a tener una melena preciosa
    Un besito guapi
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que guapaa!!me encanta todo el look!! Y la diadema de pinchos es total!!
    Suerteee
    Besssoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Lo tuyo es belleza natural. Eres realmente preciosa, la verdad es que nadie puede decir lo contrario. Aunque vas muy guerrera, no sé si vas a estudiar o a una trinchera...
    De todos modos, si fuera tu profesor, yo te aprobaría por el simple hecho de ser tan bonita. :)

    ¡UN SALUDO!
    http://undiariopersonalmas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el detalle de la diadema de pinchos con el look, son esas pequeñas cosas que le dan una vida diferente!

    Un beso!

    http://nuncatengonadaqueponerme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Que suerte que encontré tu blog, me encanta tu estilo! Además admiro lo que estudiás, jamás podría estudiar semejante cosa! jajaj Un beso, aquí me sumo a tus seguidores :)

    Lottie | Little Once Upon a Time

    ResponderEliminar
  21. La corona de pinchos mola un montón. Me gusta cómo combinaste las prendas para darles ese arire grunge. Bss:)

    ResponderEliminar
  22. hola guapa!
    me ha gustado mucho este conjunto , soy muy fan de las chaquetas militares y lo has combinado genial!
    PD: Me encanta tu blog :D
    besazo

    ResponderEliminar